Peña Bética de Tocina Pepe González

Por Tocina y Los RosalesPublicacionesSin comentarios

Al entrar en Tocina por la carretera que viene de Los Rosales, en la Calle Gran Avenida y a mano derecha, nos encontramos la Peña Bética Pepe González, un lugar muy conocido en esta población. Sus toldos verdes y blancos delatan su pasión por el Real Betis Balompié.

La Peña Bética, empezó a gestarse sobre los años 75 con la idea de crear un punto de reunión para los simpatizantes de este club deportivo. Fue en el año 1976 cuando la Asamblea General de esta Peña aprobó sus estatutos y se nombró la primera Junta directiva.

Como primer presidente de la Peña Bética se nombró a Don José Casquero Vázquez quedando como inaugurada la peña bética el día 26 de Marzo de 1976, meses más tarde, se ubicó en la calle Gran avenida de Tocina. Una de las primeras actividades que realizó esta Peña Bética, fue poner a disposición de los socios un autobús para ir a ver los partidos de fútbol celebrados en su propio campo.

Actualmente, la Peña Bética tiene presencia en Internet mediante su página web la cual informa de actividades y noticias sobre la misma. Pueden acceder a la página web desde el enlace siguiente.

   Presidentes    Año
   José Casquero Vázquez    1976
   Francisco Márquez Naranjo    1977
   Francisco Márquez Naranjo    1982
   Juan Macias García    1986
   Domingo Gonzalez Fuentes    1988
   José Fernández Escobar    1991
   Juan Macias García    1991
   Eduardo Martínez Vázquez    1993
   Antonio del Príncipe Ferrando    1995
   Antonio Remujo    1999
   José Castaño Barazal    2001
   Leopoldo Mendoza Fernández    2004
   Miguel Ángel Campos Muñiz    2008

Peña Bética de Tocina